¿Quiénes Somos?

 

Inverclinicas S.A, – Clínica Murillo es una institución de mediana y alta complejidad creada con el único propósito de trabajar para lograr el avance en la excelencia de la salud de la población que habita en el sur de Barranquilla y en general de la Costa Caribe Colombiana.

Ubicados estratégicamente en la zona sur de Barranquilla facilitamos el acceso a servicios de salud de mediana complejidad a las personas que habitan en esta zona y en los municipios aledaños.

Ofrecemos a nuestros usuarios una institución con infraestructura moderna, amplia, dotada con tecnología de punta y un equipo de médicos y profesionales de la salud, altamente competitivos y capaces de ofrecer el mejor servicio con altos estándares de calidad y atención humanizada, con el fin de garantizar un diagnóstico oportuno y un tratamiento efectivo que beneficia al usuario, su familia y la comunidad.

Porque Nuestra razón de ser son los pacientes, Su vida… es nuestra vida.

La Clínica Murillo cuenta con el apoyo de una institución de cuarto nivel que garantiza al usuario la asistencia inmediata, proporcionándole seguridad, tranquilidad y confianza de pertenecer como usuarios de nuestra organización

 

About

Comments are closed.